lunes, 20 de abril de 2009

Desafio extremo: Bocairent

Como ya sabeis no viajamos mucho, este es nuestro primer desafio extremo del año, bueno el segundo , el primero fue Barcelona,espero que poco a poco nos vayamos lanzando mas.

Bocairent

Diego posando..

Subiendo a les coves


Les Coves dels moros



En una cava de nieve..........uff Alejandro, esto al lado del Elbrús ........




La plaza de toros ,la única excavada en la roca de toda España
Y lo mejor de lo mejor............................






8 comentarios:

Alejandro dijo...

Si, si, yo lo veo igualito que el Elbrus, y .... Que SOL OYE, vale la pena viajar tan lejos a pesar del jetlag para disfrutar del paraguas, torera.
Os hizo falta pasporte? Y alguna vacuna especial?...
Venga, a seguir con ese vertiginoso ritmo de viajes....
Bueno, ya lo dejo...

maica dijo...

sigue,sigue, luego hablaremos de tu meseta tibial,de tu dedo..... ,

jetlag no se, pero mal de altura al subir a eses covetes.....

Alejandro dijo...

Todo es envidia, sobre todo de ese pedazo de carne a la piedra y de esa botella de wuen vino que no sale en la foto...
Pero repito: no entiendo como pudiendo (ryanair por ejemplo...).... En fin, repito envidia y añoranza (con lo que yo he sido...)

maica dijo...

me falta tu espiritu de aventura y riesgo ,alejandro, soy metódica y poco arriesgada, en fin poco a poco, primero 90 Km, luego 200, luego 4000,
primero 24 horas fuera de casa, luego 2 dias, 3 días..............poquet a poquet

Sputnik mi amor dijo...

En fin, asi es el mundo chupi piruleta de Maica, Diego cantaba mientras subiais a les covetes?

maica dijo...

oh, si diego me cantaba, love me tender, love me sweet....
eduardo y el domingo dia 3 te vendria bien??
por cierto alguna idea para regalar a alejandro??
la hamburguesada de marcos es comida?? y el cumple de alejandro se celebra el mismo día??

franki dijo...

Desde luego sois artistas. A ver si la proxima tarda menos. En mi visita al oftalmologo de ayer me dice que todo está muy bien y que vuelva el 19 para la revisión ¿final?. Con respect al otro ojo, que ya veremos, es un decir, hay pocas posibilidades de mejorarlo.

marcos dijo...

Alejandro, creo que están planificando su próximo viaje para el 2025, según las pautas llevadas hasta ahora, es pura estadística, y por eso tocaría un viaje de unos 20km, es decir...Bétera! Resumen: próximo viaje el 2025 a Bétera. Maica, venir el sábado a Masías pa' ir aclimatandos!!.
Maica y todos! Lo del sábado es comida!