miércoles, 7 de abril de 2010

un día en La Torre

Juan escribió:
Os presento el mini-reportaje (casi todo hecho por Marta) del pasado día 05/04/2010, en el que disfrutamos de una exquisita torrà y del interesante entorno del pajar: la aldea, La Juana (sabina milenaria), las icnitas de dinosaurios...
Gracias a Alejandro y a Silvia (a Marcos y a Oscar tb.) por invitarnos a descubrir ese pequeño refugio que tienen en plena montaña, y mucha salud para Oscar que parece que estaba un poco pochito (caramba, sólo tiene 15 días). Por nuestra parte, no nos quedaba otra que aceptar encantados la invitación dado que, como bien sabéis, nuestro tiempo libre es un bien muy escaso.
Au!










5 comentarios:

alejandro dijo...

ole, buenas fotos. Oscar está mejor, menos mal que no vino al pajar, no era necesario.

maica dijo...

uauhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!huellas de dinosaurios!!!que pena no haber estado, sobre todo por la manduca que se aprecia en las fotos............
me alegro de que lo pasarias bien!!

lulita dijo...

La verdad que o se que mola mas: ir al pajar o que TAURASI te de en persona el protector que llevaba en el brazooo!!!!!!! que guay y le e dicho a MARTA FERNANDEZ que salude a rudi de mi partee!!
Y casi consigo la camiseta de PONDEXTER. Bueno que me lo he pasado muy bien :P

alejandro dijo...

la chulita de lulita: a ver ese protector, que salga en el blog!!!!
por cuanto me lo vendes: yo lo subasto en internet...

franki dijo...

Hacia fresquito, pero se estaba bien. Las fotos muuuuu buebas.