domingo, 10 de abril de 2011

athletics - last news

María se acaba de clasificar para el Cto. de España al aire libre que se celebrará en Granollers a finales del mes de Junio.
Ayer en Castellón, en la prueba de 100mv consiguió rebajar (16''05) la marca mínima que exigen (16''10) y lo mejor es que aún tiene más de dos meses para seguir mejorando la marca, o incluso para clasificarse en alguna otra prueba (triple salto, altura...).
Ahí va el video.
María es la primera a la derecha de la imagen (calle 3):

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuu¡¡¡¡ Qué impresionante¡¡¡¡¡¡ ENHHORABUENA, que te lo estás currando un montón¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡queremos ver el video¡¡¡¡ Vamos María, a por las otras marcas¡¡¡ Ánimo, campeona¡¡¡. Besetes, Nani¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy paco.
me alegro mucho María. Ya eres élite. A por las demás mínimas.

canas@eresmas.com dijo...

Bombonazo, me hubiera gustado verte rebajar esa marca, Esperamos que en estos 2 meses podamos compartir tu alegría y sueños.

ALEJANDRO, SILVIA, MARCOS, OSCAR Y CHISPA dijo...

Ole Ole y Ole.
Y OLE.
EnhorabuenaaaaaAAAAAAAAAAAA!
Y OLE

Sputnik mi amor dijo...

Jo, si yo hago eso, cuantas dejaria en pie?

Jose Requeni dijo...

Maria Ripoll Vives en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, toma yaaaa !!! Enhorabuena desde Segorbe !!!

maria dijo...

MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOOOSS!!!
Estoy super contenta!
ahora a pensar en otras :)

canas@eresmas.com dijo...

Aprovecho estas páginas para felicitar el 9 cumpleaños de Alex.