sábado, 29 de octubre de 2011

AMIGO INVISIBLE

Hola¡¡¡¡ Estoy esperando vuestras respuestas. De momento sé que papá, mamá, Maica, Isaac, Nani, participan en el evento. Otra cosa a solucionar será lo de los niños. También sé la opinón de Malu, y de Diego y Lucía. A ver, yo he organizado basándome en años anteriores para hacerlo como siempre. Si os parece sobre éste ya se hacen los retoques necesarios, pero si que os agradecería que en esta semana dijerais algo.
Adultos participantes:
-Papá, mamá, Paco, Malu, Juan, Raquel, Maica, Eduardo, Alejandro, Silvia, Marcos, Meri, Nani, Isaac. (¿estáis de acuerdo?)
Niños (lo voy a poner cómo si todos entraran, incluidos bebés, luego ya se verá lo que hacemos). Al lado de cada nombre los regalos que recibiría. A saber:
- Diego 2, María 2, Marta 2, Lucía 2, Alex 3, Malena 3, Eva 3, Marcos 3, Andrea 3, Óscar 3, Gaspar 1, Carla 1, Ana 1.
Entonces siguiendo esta organización cada adulto de la primera lista haría dos regalos a niños,menos uno de nosotros que tendría que hacer 3.
Hasta aquí está claro?
Ahora yo pongo mi opinión:
En los adultos estoy de acuerdo. En los niños, pienso que los 4 mayores a lo mejor recibirían con más ilusión "estrenas" o si participaran con los mayores.
Ale ir diciendo.
Nani.

3 comentarios:

marcos dijo...

Hola, Meri y Marcos estamos de acuerdo en la distribución.

marcos dijo...

pero solo con los niños, como este año no podremos bajar en Navidad, con Meri y conmigo no conteis para los adultos.

Anónimo dijo...

Los Ripoll Sales participan como 4 adultos.