jueves, 23 de octubre de 2008

Cumpleeeeeeeeee











Empezamos un blog? va empiezo yo, normas: no vale rajarse, hay que ser original y creativo, trascendental lo justo, hacer reir, y no dejar morir al animalito, vale?, bueno si lo has leido has aceptado las bases, asi que....todos ha aportar,.
Empiezo por las fotos del cumple, muchas gracias bro and sister por la fiesta, fue genial, la mejor felicitación la de Juan ( que hace un tipo tan creativo currando en Bancaja?), el mejor disfraz el de Paco, no se si será bueno que lo saquemos en las fotos, por si lo ven en el hospital vamos, y el mejor regalo, la organización de Nani, tirititraun, en dias sucesivos iré colgando mas fotos, salimos todos, espero vuestras aportaciones, o si no me quedaré como Franky con una empanadilla y una cerveza, indignado.
Besitos

6 comentarios:

nani dijo...

que guay¡¡¡¡¡¡¡¡ genial¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también tengo un montón de fotos del cumple para subir y otras escaneadas que no tienen precio, jejeje, pero..............los inteligentes de la family ¿me podéis explicar cómo las puedo subir? ale, besitos x23

ETHER dijo...

podríamos enviar las fotos y videos a eduardo por email, y que las vaya metiendo. sugiero.
Otra cosa: Juan, no he podido inscribirme a la carrera del cabañal (lo dudabas?, jeje) de todas formas no creo que físicamente este pa muchos trotes, y a eso voy: alguien se apumta a ir a correr? entre varios nos obligamoe un poco.
weno tetes, ahora que ha empezado, que no decaiga.

Unknown dijo...

Alejandro, respecto a lo de la carrera del domingo que sepas que SÍ estás apuntao, otra cosa es que te apetezca ir, llegado el momento.

maica dijo...

yo tambien tengo muchas fotos, muchas de ellas "indecentes", pero no se como colgarlas, apoyo la idea de Alejandro de mandarselas a alguna mente privilegiada que sepa manejar esto de los blogs, o sino que alguien nos enseñe como hacerlo
por cierto alejandro, que eso de que no estas apuntado para la carrera ya no sirve de excusa.........con un poco de suerte para ti,llueve y la suspenden, je,je,je

maica dijo...

por cierto, se me olvidaba, que opinais de la chaquetita color azul de comedor de colegio de Paco????.......venga , soltaros un poquito..........

Sputnik mi amor dijo...

os enviare las claves para subir entradas, si las entradas las pongo yo solo, queda un poco limitado no creeis? se entra con mi correo fotoripoll@gmail.com, y el password es una palabra que ya os diré, pero para mentes despiertas sabed que es una palabra que yo utilizo para llamar a los peques po...