viernes, 31 de octubre de 2008

Así es mi meseta tibial


DESPUES


ANTES





5 comentarios:

franki dijo...

Lo primero: no soy franki soy Nani. Es que no sé que ha hecho el papi y como escribo desde su ordenador.....
Muy bonita y decorada tu meseta tibial con piercing y to¡¡
Por cierto, podriamos dar ideas del regalito del amigo invisible. Pq yo ando un poco perdida¡¡¡¡¡ Lo digo tanto por ellas como por ellos¡¡¡¡ A mi me gustaría: unos calcetines divertidos, un reloj de esos que son para la cocina, pero no de pared,para cuando pones algo al fuego u horno y le pones al reloj los minutos y te avisa, unos guantes pero sin dedos, un sombrerito de los de lluvia... A que os he dado ideas, pues ale, vosotros igual...
Alex, a lo mejor paso luego a verte (demasiadas veces he ido ya esta semana a tu casa) o si no mañana. Besets a tots¡¡¡
PD: ChicAS, cuñis, vosotras también podeis escribir.

ETHER dijo...

Para el amigo invisible: yo no voy a poner tallas de ropa porque últimamente "fluctuo" un poco.... Juas juas juas...

Morella mon amour dijo...

Pa meseta meseta la de Morella. Que no se altere el personal que lo de la nieve no fue pa tanto.
Por cierto pa la pierna los ancianos del lugar(Morella) recetan queso de oveja, queso de cabra con trufa y chorizo del terreno...
PD: estos medicamentos tienen efectos secundarios o como diria Alejandro fluctuantes
Salut pa tots

Sputnik mi amor dijo...

Vaya jamones no?, y eso de los clavos? es para siempre? hay tamaños como en la ferreteria? en fin, ilustranos...

paco dijo...

hola. Es una fractura que afecta a la articulación y ha quedado muy bien. Lleva un tornillo canulado que se pone sin abrir la fractura. Ahora solo queda esperar y que no se hunda la meseta externa
PD: externo = donde esta el perone
meseta= parte superior de la tibia