miércoles, 24 de junio de 2009

MUY INTERESANTE PROPUESTA

Ummmm que pena que los videos no generen mucho comentario, bueno vengo con una pequeña propuesta, coleccionemos historias, si cosas que nos hayan pasado y tengan un componente extraño, que se salga un poco de lo común, han de ser auténticas no vale inventar, y si se inventa que no se note vale? Empiezo:
La semana pasada, el Miercoles dia 17, tuve una entrevista de trabajo en la oficina de Turismo Valencia, se llama Valencia Convention Boureau, o algo así, salió todo bien, pero ese no es el tema, yo nunca en mi vida había estado allí, pero me sucedió una cosa muy extraña, nada mas entrar, las dos chicas de la recepción me miraron y me sonrieron (logicamente, me suele pasar con las chicas) y me digeron; "vienes a por unas llaves que has perdido no?", contesté que no, que venia a ver a Eva Fernandez que tenia una entrevista, pero... una de las dos chicas sostenia una manojo de llaves, exactamente como las mias, eran tan parecidas...bueno, que eran mis llaves. Repito en mi vida había estado allí, no conozco a nadie que trabaje en ese sitio y yo había salido de casa con mis llaves claro...Que pasó? empecé a preguntarme mil cosas, es posible que las llaves llegaran antes que yo? existen los universos paralelos? Tiene razón la física cuantica cuando dice que existen infinidad de realidades que no son solo la que vivimos? Puede que en una de esas realidades yo jugase en la NBA, o que Alex haga caso a la primera... no sé, yo lo quiero tal y como és, en fin la solución pronto, pero antes quiero leer alguna historia vale? tomaros un poco de tiempo, es divertido... ahora os dejo me tengo que marchar...Jolines, no encuentro las llaves...

6 comentarios:

maica dijo...

la verdad es que a mi los videos no me inspiran mucho, (bueno el del fotografo del National geographic no lo he visto todavia), pero esto de las historias si que me gusta.
Eduardo, eso de los dos universos paralelos me sobrepasa aunque no estaria nada mal, a lo mejor seria una arqueóloga archiconocida, o trabajaria en un museo..........
pero bueno yo como hija de un buen inspector de policia me baso en la lógica y en tu "modus vivendi y operandi". En primer lugar me faltan datos:
Como llegaste al lugar? En autobus?? en coche???
Algún dato identificativo en tu juego de llaves?? (espero que no)
Alguna de las chicas de la recepcion habia pasado la noche contigo??...tienes que estar preparado para todo tipo de preguntas.
En resumen con la poca información que has dado yo diría que basándome en que no eres una persona que se caracterize por ser ordenada y que llegarias al lugar de los hechos con el tipempo justo y nervioso, es posible que al sacar algo de algun bolsillo las llaves cayeran , entonces alguna persona de seguridad lo viera, las cogiera y acto seguido las entregara rapidamente en recepcion para que te las entregaran.
A veces la respuesta esta en lo mas sencillo.
De todas formas expondré el caso a mi padre.... puede que se me escapen cosas..

maica dijo...

he cometido una falta ortografica y no lo puedo corregir, "caracterize" no es "caracterice"

franki dijo...

A mí me ocurre con algunos pantalones: bolsillos cortos. Puede ser que entraras y te cayeran, sin darte cuenta, preguntras por esa Srts. y al no estar volvieras de nuevo.

Sputnik mi amor dijo...

Oye, que se trata de que cada uno cuente su historia, lo mio no es tan importante, asi que dejar de intentar averiguar soluciones y que cada uno cuente una historia

Sputnik mi amor dijo...

Oye, que se trata de que cada uno cuente su historia, lo mio no es tan importante, asi que dejar de intentar averiguar soluciones y que cada uno cuente una historia

Sputnik mi amor dijo...

En cuanto al video de fotos papa solo son fotos bonitas, a mi no me importa nada las teorias de la evolucion, lo he puesto porque era bonito, no hace falta entender nada