domingo, 2 de noviembre de 2008

Os presento...


De izquierda a derecha, Pikachu, Lucario y Turtwig, Pikachu es un Pokemon de primera generaciónde la especie ratón y de tipo electrico, mide 0,4 m y pesa 5 kg su habilidad es la electricidad estática, ah, evoluciona a Raichu (Piedra trueno), Lucario es u Pokémon que controla el Aura y es de cuarta generación, mide 1,2 m y pesa 54 kg, parece ser que no evoluciona en nada, ya tiene suficiente, puede ver El Aura y através de ella puede percibir las emociones  de las personas, y entiende el lenguaje humano ( cuidado), es de tipo lucha y tiene un ataque exclusivo llamado esfera Azul, por ultimo Turtwig, es de cuarta generación y evoluciona en Grotle es de tipo planta mide 0,4 y pesa 10,2 kg, sobrevive por medio de la fotosíntesis que realiza con su cuerpo entero, ah, la hoa en su cabeza se marchita cuando él esta sediento, su habilidad es la espesura.
De parte de Alex

5 comentarios:

nani dijo...

Mecachus en la mar¡¡¡¡¡¡¡ Que poderio¡¡¡¡ Ojito con los bichitos¡¡¡ Ey¡ Mañana a trabajar, y empiezo con buen pie pq los de 1º y 2º (ke suerte Alex)se van de excursión, así que de 5 clases sólo tengo dos, pa no estresarme. Alejandro cambiate de lado del sillón ke lo estas deformando. Marcuxi ma dicho que no ha tenido tiempo de mirarlo pq está viajando un montón y no tiene casi tiempo de nada (en casa no tiene internet). Bueno, pues eso. Besitos de parte de Malena.

franki dijo...

Vaya, vaya, regresamos ya añ redil, con mi reconocimiento por la rapida recuperación. Me voy al planchista a ver si me arreglan entre hoy y mañana el parachoques. Que suerte tienes Eduardo al haberte aprendido la lección de los pokemons, yo aun no me aclaro. Por fa, pensar en positivo cara al disco duro externo Saludos y bon dia

ETHER dijo...

juas juas juas!!!! silvia y yo destornillandonos....pero...cuidado! parece que hay alguien detras de esos tres individuos!!! Quien será? a que evolucionará? cual es su poder?
esperamos mas informacion en proximas entregas.
Es cierto nani, pero aqui no molesto tanto. Así me gusta , empezar poco a poco, que luego hay sobredosis...

hay resultados de basquet este fin de semana, paco?
y alguna fotito?

paco dijo...

No soy Paco, soy M A. No estoy inspirada, así que no escribo nada. Estoy haciendo un arrocito con acelgas tras una impresionante compra en el Central (si, con mayúscula). ¿alguien gusta?

maica dijo...

por fin puedo volver a escribir, habia olvidado mi contraseña y con el mismo correo no me dajaba crear otra, bueno un lio.
primero, saludos para el lesionado, las fotos de tu meseta tibial muy bonitas, pero yo no veo diferencias en el antes y en el despues,(diego las ve claramente),
segundo felicidades para Juan , el mejor corredor de la familia ( y el único...)
tercero las fotos de Eva y alex me encantan, pero mas me ha gustado la historia de esos pokemon,francamente eso del aura y de ver los sentimientos de los demas me ha dejado "anonadada" , tengo una pregunta para alex, ¿cuantas generaciones de pokemon hay?
cuarto, nani me ha gustado mucho tu idea de dar ideas para el regalo del amigo invisible, ojala me hubieras tocado tu, o tal vez si me has tocado????????????
quinto,la foto de marcos con cascada frontal es de lo mas "sensible", por cierto alejandro te encuentro cierto parecido con Epi..
quinto paco junior, cuando nos ilustres sobre temas como la meseta tibial de alejandro por favor habla con palabras mas comunes... ahh y maria angeles espero que tu arroz con acelgas saliera bueno, y en cuanto al mercado CCentral que sepas que a mi me saludan al pasar todas las mañanas y me dicen bonica, mari, etc , ale ahi queda eso.
y por ultimo Franki , que sepas que yo sigo pensando en positivo cara al disco externo duro.