jueves, 11 de diciembre de 2008

Carta de Marc




Queridos tíos y tías. Soy Marc. Mis papas dicen que andais perdidos conmigo porque no sé escribir y no he escrito ninguna carta. A ver, os comento, yo soy nuevo en este mundo y ya os informo que soy fácil: me falta todo tipo de ropa.  He oído decir que la culpa es del crecimiento. El sábado es mi cumplemes: siete meses¡¡¡ y en estos momentos gasto una talla de 71 cm.
Pero no todo es ropa en esta vida. También existen un sinfín de juguetes, todos a partir de 6 meses, que recogeré con los brazos abiertos (por el espacio no os preocupeis, yo tiro a mis padres de casa) Para más dudas podeis remitiros a la tienda imaginarium, driver-drak, toysrus, etc...
auejjjj eeeeaaa mmmmmaaa   IIIEEEE (que en vuestro idioma es "hasta pronto")  

2 comentarios:

maica dijo...

marcos estas muy guapo cuando sales del baño,y muchas gracias por tus ideas.

franki dijo...

No se como lo hice, pero la cuesrion es que mi comentario de ayer no ha salido,. A pesar de que han operado a Maica ayer de los ojitos, ella no para de mandarnos mensajes en este blog en todos los sentidos. Hoy te veremos Maica y esperamos que te encuentres bien. ¿y este trasto de las x fotos? Está hecho un bombón.Mañana lo veremos.