miércoles, 3 de diciembre de 2008

En busca de su amigo invisible

Hola, soy Silvia, la exbloglectora invisible. Marcos ha decidido ayudaros con lo del amigo invisible y se ha puesto a buscar ideas dentro del cubo. De momento ha encontrado varios petorros. Espero que os ayude. Por mi parte tengo a mi amigo invisible respirando tranquilo (o eso creo)...la antigua red de comunicación sms junto con taladro-alejandro ha funcionado. Pero no me he enterado de quien eres... (todavía) Y bueno, muchas gracias por las sugerencias, ideas, peticiones, etc... no me valen de nada¡¡¡¡ A ver si mi amigo se anima a escribir y me despista un poco. Petorros

4 comentarios:

Sputnik mi amor dijo...

Hola, soy el genuino Sputnik mi amor, sigo sin tener ideas de regalo, alguien me puede sugerir un regalo para mi mismo? maikita?. Tampoco tengo idea de que regalar a mi afortunado/a receptor de regalo, es muy dificil...mucho, no os lo imaginais

Sputnik mi amor dijo...

Hola, soy el genuino Sputnik mi amor, sigo sin tener ideas de regalo, alguien me puede sugerir un regalo para mi mismo? maikita?. Tampoco tengo idea de que regalar a mi afortunado/a receptor de regalo, es muy dificil...mucho, no os lo imaginais

Sputnik mi amor dijo...

Ummmmm, tengo una idea, celebramos cuando llegue claro esta, las primeras 50 entradas en el blog? o nos esperamos a las 100? o no celebramos nada vamos, yo llevo la musica

maica dijo...

por cierto, donde esta taladro-alejandro??, hace mucho que no aparece, demasiadas horas de gimnasio???