domingo, 14 de diciembre de 2008

FIESTA DE CUMPLE

Si, se acerca mi cumple. Sin ir más lejos, el miércoles (para los despistados). Así que he pensado que el próximo domingo (día 21) podriais venir a merendar a casa, que os parece? Os recuerdo que cumplo 31, osea que si soy la pequeña y cumplo estos no quiero ni pensar los que teneis vosotros, jajajajaajaja. Como ya estaré de vacaciones podemos alargarlo todo lo que queráis, jejejeje. Ah¡ Sólo quiero vuestra presencia, ni un regalo ni medio, ok? Por si hay algún avispado/a que piense traer algo, pues que lo guarde para el amigo invisible. Por cierto, el día 26 os viene bien hacerlo? Marcos está hasta el 28 pero cuánto antes mejor, no? Además Isaac no está ni el 27 ni el 28. Osea que el día 26 es la mejor opción. Pronunciaros.

6 comentarios:

marcos dijo...

Hoooola. Nosotros no podremos ir, nos veremos la otra semana...
A propósito, a todos nos llegan los añitos, la tripita y las vacaciones largas (esto no estoy seguro)...

maica dijo...

hola Nani; nosotros a lo mejor si que vamos.No te preocupes, no pensábamos llevar ningún regalo (como no has dado ideas....)
en cuanto a lo del amigo invisible yo prefiero el 25 y si no es posible el 26 por la mañana porque por la tarde quiero ir a ver a mi abuela.

nani dijo...

Maiqui, alejandro no podia el 25 pq no come en Valencia. 26 por la mañana o a primera hora de la tarde? O también podria ser el 25 por la tarde-noche.

marcos dijo...

Meri y yo el 25 por la tarde-noche o el 26 es OK.
Maiqui, chata, este año haremos calçotada y contaré todos los calçots que te pimples...

M. A. dijo...

ola a nosotros nos viene bien todos los dias propuestos, pork somos unos xulitos i tenemos muxas vacaciones.
Dond nos encontremos el domingo dpendra d la rodilla d la jugona d la casa

adew

(escribe luli se nota no? dictado d M.A)

marcos dijo...

Pues jugona de la casa, espabila la rodilla y a jugar, y si no venís igual.