viernes, 26 de diciembre de 2008

Quien ha venido?



Hola, iaios, tios y primos. parece que ha venido papanoel, he estado abriendo todos los regalos hoy y me han gustado mucho mucho, a cada uno que abria me quedaba más alucinado, ya he jugado con todos. Me parece que aunque no me entere bien de que va el tema, creo que me va a gustar el rollito este de los regalos, que acabo de empezar...
Os he puesto dos fotos, la primera es del principio de la noche y la segunda es del final, con Lu, y aunque lo parezca, yo no había bebido nada (todavía).
Bueno, muchas gracias a todos y un par de petorros

8 comentarios:

maica dijo...

menudo papa noel y acompañante mas bonicos!!!!!!!!!!!!,diria muchos mas calificativos, pero me contendré. eduardo me ha penalizado por exceso de chachipirulerías.
bueno menuda tarde hace,todo el día sin llover y esta tarde que nos toca el tenis, nos fastidiaaaa,
por cierto franki que es lo que tenia que llegar por seur??

franki dijo...

En efecto ha llegado SEUR a mediodía con un pequeño paquete que contenía unos prismáticos para la ópera.Se admiten calificativos para las fotos. No sé cómo se encontrará Eva, pues anoche se marchó un poco pochita de casa, igual que Malena, pero ésta ya estaba bastante bien hoy. Besos.

maica dijo...

me alegro de las mejorias de las pequeñas enfermas gripales, pero y los mayores?? paco, maria angéles ,silvia y meri??
bueno, pues y ya he estrenado la colonia de mi amiga invisible, el monedero todavia no, ahhh, y tambien he puesto una planta en la cocina en el macetero taza flamenquera.
otra cosa franki , tu siempre dices "cuando haga algo bien me lo decis", pues yo te digo que a pesar de nuestros cachondeos has sido un amigo invisible muy acertado, seguro que los prismaticos le han gustado mucho a amparo.

Anónimo dijo...

Me he perdido, Maica ¿qué es eso del macetero taza flamenquero? Jolines, aquí te pierdes una comida y te despistan en el blog. A ver, a macetero-taza juntos llego, pero si le añado lo de flamenquero entonces me imagino una planta bailando al son de las palmas ....¿voy bien? ¿Quién pone la voz? ¿Y las palmas?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maica dijo...

pues es un macetero con forma de taza y con plato de color rojo y lunares blancos, vamos como un traje lolailo.

Sputnik mi amor dijo...

estas fatal Maica, trabaja un poco anda, no seas funcionaria

maica dijo...

pues debo de ser la única funcionaria que trabajo, pues llevo aqui desde las 7:30 de la mañana y a excepción de mi cafe de media hora, mis conversaciones sobre los regalos navideños con todos mis compañeros, mis visitas a internet incluido el blog, mi almuerzo de una hora, y un largo etc........el resto de tiempo lo aprovecho eficazmente, debe de ser que la administración trabaja por inercia, vamos eso dicen.

franki dijo...

Espero que lo de Marcos sea los dolores de tripa como los que estoy yo teniendo. Animo y poco a poco desaparecerán. "FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL PROXIMO AÑO".