lunes, 22 de diciembre de 2008

Tendremos salud?

Bueno, bueno, ya llevamos un ratito de sorteo y ná de ná. La merendilla de ayer bien, no? A malena no le hizo falta dalsy ha dormido super bien. Se ha levantado un poco tarde pero bien... Ya está en el cole. Yo estoy esperando el ansiado mensaje de bancaja que me diga que ha llegado la extra, más que nada para ir de compras, como siempre apurando hasta el final.......Para todos los que no estuvisteis ayer, hablamos de hacer el amigo invisible el 25 sobre las 8 de la tarde o sino el 26. Los que no asististeis pronunciaros. Ah¡¡¡ Al que le halla tocado Marcos, ha escrito algo en el dia de ben10 4 brazos. Ale, besos x23.

8 comentarios:

marcos dijo...

Bueno, lo puedo repetir aquí, que digo yo que si mi amigo invisble tiene alguna duda que por favor se ponga en contacto con mi asesora personal (Meri) o, en última instancia, conmigo mismo.
Yo el 25 y el 26 estaré por ahí, así que sin problemas. La madre de Meri tiene una piedra en el riñón del tamaño del Kilimanjaro y está ingresada, quizá le toca pasar las navidades en el hospital, lo cual variaría algo los planes, durante el día de hoy sabremos algo...Au

franki dijo...

Me parece que no he hecho algo bien y no se ha grabado mi mensaje. Decía que ánimo, y a ver si la expulsa pronto y regresa a la base.

paco dijo...

QUE SE MEJORE. Yo tan solo tengo el clasico virus cab... que me da fiebre alta por la tarde-noche. Me ha dejado hecho una mier....coles... Y mañana tengo quirófano de tarde en Requena, la patria de lulita.

maica dijo...

Demasiado tarde para dar ideas, Marcos........Estás condenado a recibir.......... algo q no necesitas

Sputnik mi amor dijo...

Me solidarizo con la madre de meri totalmente, a que si Alejandro? solo los que hemos pasado ese dolor sabemos lo que es

Sputnik mi amor dijo...

Me solidarizo con la madre de meri totalmente, a que si Alejandro? solo los que hemos pasado ese dolor sabemos lo que es

franki dijo...

Ayer Alejandro no pudo ir a rehabilitación por no encontrarse muy bien, y además fué a una celebración de la Eucaristía por la muerte de yaya de Silvia; pero hoy si que irá. Marcos mantennos informados sobre el estado de salud de la madre de Meri. Desde aquí toda clase de deseos para su restablecimiento. Besos.

Anónimo dijo...

No quiero recordar lo del cólico, es posible que tenga el umbral de dolor bajo, no lo se, espero que se recupere pronto y que bien analgesiada.
Otra cosa, marcos, lo tienes claro como dice Maica, espero que te sienten bien los calcetines (por ejemplo). Por cierto, no quiero asustar a nadie pero se rumorea que franki se ha encargado el solo de su amigo invisible... Asustados? Jejeje
Bueno, parece que marc(os) se esta recuperando, ahora solo vive dentro del moco, pero sonríe.
Animo paco. Arriba los antigripales!!!