viernes, 3 de diciembre de 2010

Contestaciones varias

Eyyyyyyyyyyyyyy, los contactos surgieron a través de greenpeace, que no me caen muy bien pero bueno, ya hemos hablado con ellos, y mañana nos dirigimos a la zona "contaminada", Hola Fedya, que alegria verte por aquí, la cámara? sorprendentemente funciona, eso sí, hace cosas raras, va mas lento el enfoque y creo que se raya midiendo la luz, pero bueno, mas o menos la controlo, es dificil manejarse con guantes y el gorro de Alex a veces me tapa y no puedo encuadrar pero lo prefiero porque en la cabeza hace un frio de cojo..., por lo demás la llevo colgada de un lado como siempre, la gente alucina, la verdad es que el frio se aguanta bien con la ropa termica que llevamos, lo peor es si sopla el viento, porque los 25 pasan a ser -35, salimos de un bar por la noche el otro dia y empezamos a temblar como monos, igual era la diferencia de temperatura, de interior heineken a exterior a pelo, el mito de la belleza de las mujeres rusas...no es un mito, la comida...no comemos muy allá, de echo creo que no he probado casi nada de aquí, y lo poco que he probado uffffffffff, para romper el hielo en los hoteles, cuando me piden el passport suelo decir que me lo olvidé en España y directamente se descojonan, el diario intento escribir algo pero no me apetece mucho, Paco tiene razón en lo del sentido común, pero entonces no estariamos en esta ciudad del sur de los Urales ni mañana nos iriamos con un paisano que tiene el teléfono (según nos cuenta) intervenido, por cierto Maica, esta policia secreta no mola nada, te lo aseguro, sobre todo la media sonrisa que ponia el individuo cuando dijo good luck, nos quedamos un poco...no se como decirlo, frios? aparte que el autobús que nos llevó no tenia un sistema de calefacción muy potente, no pude hac3er fotos por la ventanilla porque estaba empañadísimo, no se que mas contaros, ale seguir preguntando que me mola que sigais esto, por cierto hemos medido fatal lo de la pasta....jajajjaja.
Queria subir alguna foto pero las he descargado en el disco duro y no puedo hacer nada ahora, prometo en la próxima tanda. El paisaje de la taiga da miedo, tanto arbol cubierto de nieve, me imagino a los soldados nazis por aquí pasandolo fatal, era imposible que ganaran, esta tarde un fotógrafo de la zona nos acompañará a no se donde, creo que un hospital o algo así, no lo he entendido porque habla italiano y lo habla muy rapido, yo le digo que si a todo, menos cuando se queda extrañado y entonces le digo que no. Moscú te gustaria miami, es una ciudad brutal y nos es caro venir, mas barato que a NY seguro. No se que me pasa que tengo hambre a todas horas y estos tios no son generosos con las raciones, intenté explicarle a una el otro dia que en España comemos mas, que por eso somos tan simpáticos pero no lo captó.

Bueno amunt, un beso para la mami, a ver si escribe algo tambien

Dasvidaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

franki dijo...

¿hay tortilla de patatas? sino enseñarles vosotros. A la tarde iré a ver los nenes antes de que se vayan al tenis. Maimi ha ido a pasear un poco a Marquitos, cuando suba le diré que te escriba.

Anónimo dijo...

papá no era Marquitos era Óscar, en fin. Aquí hoy hace aire helado, pero claro menos que allí. No sé a vosotros pero a mí me da un miedo lo de la policia¡¡¡¡ BUeno sigue contanto que esto esta interesante y muy animado. Besotes de calefacción interior, Nani.

franki dijo...

¿que es eso de que habéis medido mal lo de la pasta? Te refieres al cambio ? Aki ya sab´ñeis lo que pasa va el "gafe" de Zapatero a Zurich para la elección de la plaza del mundial en el 2018 y el 2022, y claro se la dan a Rusi y a Qatar. Ahora veremos en el tema de los controladores. Besotes.

M. A. dijo...

Menuda experiencia! Hasta ahora, fiel seguidora silenciosa, no me he perdido ningún episodio -informada por Paco, Diego o Lu-, cada día es más interesante que el anterior... Intento dar forma a lo que cuentas esperando ver las fotos pronto.
Seguir disfrutando de todo y cuidaros mucho!
Un abrazo

franki dijo...

¿ke tal el contacto con la ciudad contaminada? ¿fué gordo, verdad? por donde andas hoy domingo ¿ ya has vuelto a coger el tren, y te diriges a ...? claro que ahí los -25 como es un frio seco no se notan, si no hace aire. Aki no se llega a - pero hay que abrigarse.

franki dijo...

nos has acostumbrado mal, y ahora esperamos noticias