viernes, 3 de diciembre de 2010

Juan desde TORONTO

Pues nada, aquí estamos. Como ya anticipó el “pare” en un post anterior, he venido a Toronto a una feria del sector de la energía solar. No he venido con Marcos, como él escribió, sino en colaboración con Marcos.
En los próximos días me colaré de vez en cuando entre los apasionantes mensajes que envía Eduardo desde Siberia.

El viaje ha sido largo y cansado pero sin ningún incidente. Como en USA, aquí también se pasa por un estricto control de inmigración aunque más light. Ahora tendré que ir ajustando los horarios por el jet-lag. De momento hoy me he levantado a las 4h porque ya no podía dormir más, es que en España eran las 10.
Estamos rondando los 0ºC aunque el fin de semana se espera que empeore e incluso que pueda nevar, ja vorem.

La primera impresión es que es una ciudad muy cosmopolita y multicultural, los hay de todos sitios y de todos los colores.
Ayer mismo cenamos en un coreano. Las mesas tienen en el centro una barbacoa donde vas haciéndote la carne (ternera, pollo, cerdo) y también la verdura. Todo aderezado con salsa de soja y utilizando los palillos, menos mal que también sacaron tenedor!
Seguiré informando...

8 comentarios:

marcos dijo...

Cero grados está bien. Piensa que a partir de -10ºC ya da igual, aunque no creo que los alcancéis estos días.

Saludos y que vaya bien

franki dijo...

Ye pardal, no me acordaba que te ibas. Acuedate de la siudad subterranea. No creo que cenaras mucho de esa barbacoa. Los calamares solian estar bastante bien. Saludos y besos.

maria dijo...

yo sigo prefiriendo la tortilla de patata...eh yayo? jajaja
oye, no habrá un rte. español por allí? o algún equipo de atletismo famoso o algo? porque una sudadera no estaría nada mal (guiño guiño)

Anónimo dijo...

Jajaja me parto María, qué grande. Oye a los que no nos vamos a ningún a sitio habrá que animarse no? Creo que Toronto es chulísimo, haz tu también fotos y así vamos recorriendo el mundo desde casa. BUeno, mucho besos. Nani.

Alejandro dijo...

Sabeis lo que se ve desde el punto mas alto de Toronto???
Pues TORONTONTERO, juas juas.
Muy bueno tu intento, maria

franki dijo...

insisto en lo de la tortilla. Si tienes ocasión ves a ver a los Toronto Raptors. El estadio es un poco más grande que el patio del cole. Cuando regreses no tendrás problemas aki con los controladores, asi que tranki.

M. A. dijo...

Mucha suerte Juan!
Creo que mis crónicas de Tomelloso se van a quedar pequeñas. Pediré ayuda a Plinio.
Un abrazo!

maica dijo...

que todo vaya bien Juan!!!
Besos.
Por cierto M.A, de don Lotario no te olvides!!Plinio sin él no seria nadie!!