miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ekaterimburg

Hemos llegado a esta ciudad, a 20 bajo cero, y con ventisca, como siempre vamos sin hotel es un poco aventura, pero justo enfrente de la estación hay uno y tenian habitación, la verdad es que estamos bastante cansados, este último tren no era de los mas modernos la verdad, la llegada a la estación de Kazan fue muy heavy, con ventisca y un frio del carajo...y nossotros haciendo fotos, la gente alucina con nosotros, se parten cuenado nos ven cargados con las mochilas y haciendo fotos como posesos, con este frio te cuesta vocalizar, poero al final es hasta divertido, es un subidón tanto frio, pero no deja muchas ganas para pasear, escribo despues de unas horas de sueño, intentaremos salir esta noche a pasear por ahí, esta ciudad es grande y debe haber una competición porque el hotel esta lleno de niñas de gimnasia ritmica todas con el chandal de la selección rusa, está bien, seguramente mañana llegaremos a la ciudad de Chelyabinsk, espero que nuestro contacto de señales de vida, en fin, me tomo una heineken a vuestra salud.

Dasvidania

3 comentarios:

franki dijo...

Aunque la CPU la va a llevar David a arreglar, hace ruido el ventilador, esperamos tenerla mañana solucionada. Vamos, que cuando aqui se diga cinco bajo cero, sonreiréis. ¿ como vamos de seguridaD ?

franki dijo...

Ya tenemos de nuevo ordenador. Venimos de la fonteta y el power ha ganado de 6 al Efes Pilsen. Como Pilar tenia reunión para ver de que iria Eva en Navidad, los he llevado yo a inglés.

franki dijo...

Recibí smn por el que me decías que emprendíais un viaje en tren de 53 horas, hasta la ciudad de Ilrsburg, o algo así (borré el mensaje. Eso ya es casi tres cuartas partes del recorrido ¿no?, A comer bien y a abrigarse mejor. Besos