lunes, 3 de noviembre de 2008

Album del finde

Alex, el mejor dibujante de su categoria y edad,  divirtiendose con lo que mas le gusta, aportar creatividad a su pequeño mundo.

Domingo por la mañana, leyendo el Pais semanal, con el batin, despues de un buen desayuno, como mandan los canones.
Aqui Eva demostrando que puede hacer dos cosas a la vez, hablar por teléfono con dos mandos a distancia

Aqui posando muy naturales los dos hermanos, 
Hora del almuerzo
Eva sorteando el peligro de una mano amenazante a su espalda
En esta imagen vemos como Eva llevada por un irrefenable ataque de amor abraza a su hermano mientras él impasible disfruta de un nuevo episodio de Ben 10

8 comentarios:

franki dijo...

Vaya parejita. A ver si hacemos entre todos que a Alex le guste el basket. Es un artista dibujando y competente en su colegio. Y Eva tiene una mirada traviesa que embruja a cualquiera.

Sputnik mi amor dijo...

Franky es el mas grande

paco dijo...

Hola. Menuda pareja. He tenido guardia el domingo y ayer salí del hospital pasadas las 15:30 despues de una engorrosa artroscopia de hombro que se me atravesó. Resultados del finde: Diego fue convocado a última hora del viernes para jugar con el equipo de autonómica (2º año) en Castellón; después de un inicio titubeante 7 puntos en los momentos difíciles, de tiro exterior y buscándose la vida. Creo que jugó unos 20'. Lucia no jugó.

nani dijo...

IM-PRESIONANTES¡¡¡¡¡ Además de lo guapos que son, es que su papi saca unas fotos de que te mueres¡¡¡¡ Mi fin de semana: sábado por la mañana compras, por la tarde 2 partidos y por la noche cena con amigos. Domingo: mañana entrenamientos tecnificación, comida de cuscus (hecho por una marroqui) y por la tarde-noche a descansar a casa.
Lo del amigo invisible me falta añadir una cosa: una pasmina azul celeste... bueno y algo de sorpresa. Animaros a poner lo que os gustaría, todo será más fácil y estaremos todos más contentos.
Ole tete, enhorabuena por el partido con los mayores. Oye Juan, que las tuyas no corren o qué?
Maica: me parto con lo de tu contraseña y con otros comentarios, jajajaja.
Alex: la alqueria es de Marcos y mia ¡¡¡no nos la robes¡¡¡ (de ilusión también se vive)
Marcuxi¡¡¡¡ EOeo¡¡¡¡ Pasate por aqui, que nos faltan tus comentarios¡¡¡¡
Xanito¡¡¡ Alguna carrera más¡¡¡¡
Ale, vamos colgando ya los partidos y carreras del finde, que hay que programarse¡¡¡¡
Paco: que ya no te molesto, eh? Aunque tengo que decirte que voy un poco coja y tengo "dolorcillo", normal?
Malu:pues yo he hecho con mi termo un guiso de garbanzos pa comer mañana (si garbanzos mama, pero los trituro y no se notan) que tiene una pinta...
Besos mil a tots¡¡¡

Anónimo dijo...

Nosotros este finde nos acercamos a la fira de tots sants de Cocentaina pero no pudimos ver casi nada por la lluvia.
Nani, la temporada en atletismo empieza el 1 de noviembre así que de momento están entrenando y poco más.
Empezarán el sábado 8 con un cross en el cauce del río a las 11:00, aunque no es precisamente lo que más les gusta...

Sputnik mi amor dijo...

No, señores, no vale nada de lo que decis, absolutamente nada, aqui le que se cuenta se enseña, fotos, fotos, con cámara, con movil, muchas fotos, inundemos el blog de imágenes, un fotografia es una poesia sin palabras, asi que mas verso, pero ojo....que la magia de las imágenes no sustituya a la de las palabras.
Alex dice que tiene los mejores tios del mundo, y Eva, pobrecita ha pillado un virus y no sabemos lo que es...

maica dijo...

S.O.S, S.O.S
por favor, alguien me puede explicar como se cuelgan las fotos??
nani me he perdido con lo de la alqueria, de que hablais?? yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!
eduardo, que le pasa a Eva, esta malita todavia?? y que ha pasado con ese disco duro respecto al cual todos pensamos en positivo???
alejandro, que tal vas???a lo mejor este finde voy a verte y a darte la tabarra
tengo un mensaje para marcos "el grande", es privado, pero solo el lo entenderá ...."mucho antes del 2020"..............

nani dijo...

Maiqui: tienes que acceder (arriba derecha)al blog con el usuario fotoripoll@gmail.com y contarseña pochito y ahí puedes colgarlas. Lo de la Alquería también es privado aunque tenemos que hacer una reunión familiar para ver quien participa, te puedo decir que es algo referente a Samaruc Escola Infantil. Por favor, poner la carta a los Reyes (o amigo invisible). Besos x23