viernes, 21 de noviembre de 2008

marcos esponsorizado

No sabemos si Marcos ha encontrado un esponsor o nos quiere decir algo, el caso es que la foto corresponde a momentos previos a la papilla del mediodia, si llega a ser despues no se vería a Marcos, sino a un grumo de papilla.
Bueno en rehabilitación me han dicho que bien, se han descojonado del mecanismo/historia de la fractura y que he perdido mucho cuadriceps (el no sabía que yo de eso nunca he tenido). Me llamaran para ir al gimnasio 4 veces por semana (no será mucha dosis?)
Un saludo al pokemom de nueva creación y a ver si inventa Alex alguno como yo: que necesito evolucionar.
Intentaré acudir a alguno de los eventos deportivos.
Animo que la semana, a pesar de los viajes que se han organizado, ya termina, y el domingo, a tomar el sol.

2 comentarios:

maica dijo...

creo entender el mensaje oculto de marcos.. "practide english para mi papi no, practise english no..."
aunque eduardo diga que mis comentarios son chachi pirulis de la muerte , insisto, marcos esta super mono, bonico, idealllllll...
por cierto eduardo el dia 24 se abre plazo presentacion para alquiler en c/ pintor fillol 13 y en c/arolas 7,9.. mas o menos unos 75 metros cuadrados por 370 euros, un chollo si te toca, son viviendas nuevas totalmente equipadas y en pleno centro historico, vamos al ladito de alejandro. este fin de semana en urbe ya estan dando el impreso, yo hasta el lunes no lo tendre, tienes 1 mes para presentarlo, se sortean.. pero por lo menos hay que intentarlo todo, no decias que la vida es para los audaces???

franki dijo...

Mi apoyo total a lo escrito por Maica. Por cierto ¿cuando te arreglan los ojitos?