jueves, 20 de noviembre de 2008

De la vida y del amor americano



Aqui están, son ellos, bien, esta mañana Alex mientras íbamos al cole andando se ha inventado un nuevo pokemon, Helerr (el nombre se o ha puesto él y la h no se pronuncia), es de tercera generación, luego no evoluciona en nada, porque como sabeis los de tercera generación no evolucionan en nada, creo que es de tipo dragón, que por supuesto son de los mas violentos, y tiene un ataque especial que no me acuerdo que hacia, pero en el dorso de las manos posee unos cuchillos y no precisamente para picar cebolla, bueno todo esto es un poco improvisado porque lo hemos ido creando mientras caminábamos hacia el colegio, estamos trabajando en su diseño, os mantendré informados, ojalá nunca dejemos de ser un poco niños. Acordaos, La vida es para los audaces.

6 comentarios:

franki dijo...

Vaya parejita. ¿se han visto ellos así? Estoy de acuerdo con lo de "audacidad" pero con cautela...

maica dijo...

cada dia os superais con las fotos, me encantannnn

Sputnik mi amor dijo...

UY maica que chupi piruleta eres en tus comentarios, no tienes fotos de tu padre disparando?

lulita dijo...

la primera foto d eva es bniiissiimmaa!!!
el papa tamben d pekes nos ponia el plo asi en la duxa

M. A. dijo...

ola

M. A. dijo...

ola est es mi primer cometario.gracias a lulita k m esta ensñando.al parecer estamos escribiendo en l apartado d noviembre.el proximo lo intentaremos escribir en la fexa correspondient