domingo, 16 de noviembre de 2008

Ich bin ein Berliner








7 comentarios:

franki dijo...

A pesar del poco tiempo que has estado, las fotos son estupendas. Animo, que cuando una puerta se cierra hay otras que se abren. ¿ke tal los nenes?

paco dijo...

Totalmente de acuerdo con franki. Fotos q te cagas. Puertas q se cierran pero siempre hay otras q se abren, asi q sigue palante. Resultados: Lu ya se encargo del suyo; Diego: victoria en un partido feo y bronco en alboraia

Anónimo dijo...

me uno a los pre-comentarios... gran trabajo gráfico!

ETHER dijo...

grandes fotos, O son un estado de animo?. da igual, grandes. tengo ganas de ver mañana en el blog, fotos del dia que hace hoy, todo este sol (o estado de animo?). pon eso de tu parte, y las puerta se abrirán.

maica dijo...

os voy a dar una clase gratuita de historia, aunque supongo que ya la conocereis."Ich bin ein berliner" "soy un berlinés", esta es una famosa frase que dijo Kennedy en un discurso en Berlin durante la epoca de la guerra fria (creo que en 1963), era con motivo del deminoseque aniversario del bloqueo de Berlin por la unión soviética, y el posterior levantamiento del muro en 1961.trato de mostrar su solidaridad con los berlineses,
espero que os haya gustado, a mi tus fotos eduardo me han encantado

nani dijo...

Pues si: me encantan las fotos. yo tengo una pregunta: ¿porque a mí no me salen estas fotos? Y eso que me esmero o lo intento: sacar centradas a las personas u objetos, pero nada, las mias son normalillas. Ayer fuimos a la ópera Isaac y yo, Impresionante. Alex tiene razón; la luz de hoy es increible, os lo dice alguien que se pasa el día al aire libre. Guardet: deséalo con todas tus fuerzas, no te desanimes, lucha, que te prometo que se abrirán.
Por favor, os importaría poner la lista de amigo invisible, me estoy empezando a cabrear. Por cierto, echo de menos por aquí a: mamá, malu, raquel, diego (mayor), david, silvia, marcos, meri, isaac, y los tetes: (aunque Lu la vea animada)diego, maría y marta.

maica dijo...

ya que vuelves a recordar lo de los regalos nani, pues a mi me vendria bien cualquier prenda deportiva,seguire pensando y añadire mas cosas para que mi amig@ invisible pueda escoger....