domingo, 9 de noviembre de 2008

Finde muy intenso

Pedaso de finde¡¡¡¡ Me lo he pasado pipa family¡¡¡¡ Primero pasé una agradable y soleada mañana en el rio viendo a Marta en una carrera de cross.

Después de llegar a la meta, Marta se hizo una foto conmigo y con María. Y es que le estuvimos animando mucho, a que sí iaios?


Ya por la tarde, mientras mamá hacía sus partidos en Liria, yo disfrutaba en el parque con mi papi.....

No sé cómo, pero creo que me dormí en el pabellón de Liria y cuando esta mañana me he despertado estaba en Villalonga¡¡¡¡¡¡ Hemos salido a pasear con Pau, "Millermo" y "Millen". Yo después he comido fideitos pero mis papis se han puesto las botas con un gazpacho manchego que llevaba: perdiz, conejo y jabalí.... Algunas de estas piezas cazadas ayer, imaginaros....




Me he asomado a ver a las gallinas de Millermo, también había un pato, y 5 perros.....



Para terminar el finde nos hemos puesto a coger naranjas, me he reido mucho y me lo he pasado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





¿Cómo creeis que he llegado a casa? Pues sí, dormidita. Y es que.... he disfrutado tanto.....
Papis: quiero más findes así. Alguien se apunta?







1 comentario:

franki dijo...

Que rostro pàlido. Que poses. Que simpatia. Dentro de un momento te vere, pues la yaya te llevará a la guarderia. De paso espero ver a Eva, que ya hace días que no la veo, y supongo que hoy la llevará su madre a la guardería.