domingo, 19 de diciembre de 2010

Владивосток

Osea Vladivostok en cirilico, llegamos hace dos dias, hoy es domingo y tenemos 9 horas mas que vosotros, estoy al borde del mar de Japón, 8 horas de ferry nos separan de Japón, esta ciudad estuvo cerrada al publico general hasta el año 91, era puerto militar, hemos hecho 9823 km en tren, despues de 3 dias interminables en el último tren, pero ma agradables porque conocimos gente maja, la familia de Sergei, nos invitó a vodka, yo me salté una de las rondas pero edu cumplió como un campeón, tambien conocimos a un tipo enorme, bautizado como gigante verde, que todas las tardes cogia una curda de la famosa marca Goden mine rusa, le caí bien y teniamos una conversación afable, intercambiabamos música mienntras le sujetaba para que no cayera y me ponia al dia de los últimos éxitos chumba chumba rusos, que son como los nuestros pero en ruso, de salud estoy bien, franky, siempre lo estuve, en Irkuts se me congeló la punta de la nariz y tuve una pequeña quemadura pero ya est´ça curada.
Vladivostok es como San Francisco, calles empinadas, y una bahia a sus pies, pero.... con hielo en el asfalto, y esto quiere decir que las leches van que vuelan, porque os aseguro que bajar, o subir una rampa del 18% con el piso helado es muy, muy peligroso, yo solo he caido una vez, pero Edu lleva 4... pero bueno, la ciudad mola, pero ya solo por el nombre, la estación es muy bonita, y tiene una locomotora a modo...final del transiberiano, el lunes 20 cogemos un avion destino moscú, llegamos casi a la misma hora que salimos y pasaremos media tarde y la noche en moscú porque tenemos el vuelo a las 7 de la mañana, la hora de llegada a Valencia creo que es la 13.00 pero lo confirmaré, me quedan muchas cosas que contar, algunas supongo que será dificil explicarlas, las sensaciones se quedan para uno mismo y es complicado hacerlas llegar, pero ha sido un viaje increible, desde luego hasta ahora el viaje de mi vida...espero que uno de tantos a partir de ahora, Guay Lulita, tendrás que pagarte algo para celebrarlo.

Nos vemos el martes...........

lunes, 13 de diciembre de 2010

LUCÍA A LA SELECCIÓN INFANTIL

Bueno, bueno, para quien no se ha enterado que sepais que Lulita es una de las 12 elegidas para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba en enero. En fin, pues eso, ENHORABUENA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar, pasarlo bien y a jugar como tú sabes.

domingo, 12 de diciembre de 2010

LAS MONGOLAS SON MUY GUAPAS

POngo este título para que invite a la lectura ya que veo que poneis cade vez menos comentarios, la verdad es que nos ha dado un bajón físico, estos dias en Irkuts no hemos bajado de los 28 bajo cero, y a nosotros nos gusta pasear y fotografiar y así os aseguro que no se puede, la cámara funciona pero se congela , queda una capita de hielo por encima y parece que se valla a romper de un momento a otro, a parte no llevamnos ropa para esa temperatura,, el frio duele, te tiembla todo el cuerpo es algo que no puedo explicar con palabras, la barba se congela y también los párpados, si los parpados, respiramos un aire muy frio y nose, alguno de los médicos me lo dirá si afecta a los pulmones porque noto que me cuesta mas respirar, ayer nos asomamos al baikal, y digo asomarnos porque allí llegamos a los 40 bajo cero, era imposible, y encima con viento, el lago es el mas grande del mundo mide 300 km de largo y 60 de ancho, es increible pero teníamos una visibilidad de 30 metros, todavia no esta congelado pero debido a la diferencia de temperatura con el exterior sale un vaho constante y es una neblina que no te deja ver nada, con esas temperaturas apenas pudimos hacer 4 fotos enseguida nos metimos en una cafeteria y pasamos horas hasta que nos atrevimos a salir y vimos que habia un minibus que nos acercaba a la ciudad.
Aquí son 7 horas mas cuando escribo esto, es decir para mi las 22:15, y mañana saldremos hacia Vladivostok en tren, son en total unas 70 horas, es el tramo mas largo 4000 km, y cuando lleguemos estaremos hasta el dia 20, de ahi hemos reservado un avion para llegar a Moscú, como son 8 horas de avion llegaremos practicamente a la misma hora que salimos, estaré sin poder conectarme los tres próximos dias teniendo en cuenta que tendré un desfase de 7 a 9 horas cuando llegue a vladivostok porque todavia nos faltan pasar 2 usos horarios.
Los dos nos notamos muy cansados, supongo que el frio nos agota y el jet lag y el cansancia, el título? bueno era para invitaros a leer que pareciais aburridos, pero sí, estamos muy cerca de la frontera con Mongolia y hay mucha gente de esta etnia y las chicas son muy guapas, mas que las chinas, nos llamó la atención, bueno espero comentarios, a ver si puedo leer alguno antes de coger el tren y estar 3 dias sin conectarme, vuelvo el dia 21.

Amunt

viernes, 10 de diciembre de 2010

Y sigo

Bueno esa noche cenamos en la ciudad con Alexei, definitivamente no le hacemos gracia a su mujer, tienen una bronca tipo: "claro tu te vas todo el dia por ahi con tus amigotes y yo sola aquí en casa con el niño, PUES MAÑANA TE LO LLEVAS AL PARQUE SI O SI". Dicho y echo, al dia siguiente despues de llevarnos a ver el museo del tractor de la ciudad ( tiene una fabrica de tractores enorme que durante la 2 guerra mundial fabricaba el famoso carro de combate t34)acompañados de su directora medio borracha, o al menos con algun vodka encima, y de acompañarnos a una tienda de fotografia antigua y comprarme yo una cámara sovietica imitación de la leica de los años 40, cogems al pequeño Vania y lo llevamos al parque (helado) en el parque Alexei nos invita a bañarnos en el lago helado y claro declinamos la oferta, él si lo hace, a cambio le prometemos que le haremos una tortilla española cuando lleguemos a casa. Por muy extraño que parezca la tortilla gusta pero no embelesa, y eso que me sale perfecta, crujiente por fuera y blandita sin pasarse por dentro, igual influye que gastaramos todo el aceite de oliva que tenian, pero yo les explico mientras acab con la botella que las patatas se frien así, definitivamente aquí hemos acabado con cualquier oportunidad de caerle bien a Katia, ufffffff, para ser flower power es un poco....
Bueno nuestros dias en Cheliavinks han terminado nos subimos al tren que nos llevará a Irkuts y nos despedimos con pena de Alexei, se ha portado genial y tenemos un amigo ya para siempre en medio de siberia, lástima que no pudiesemos cumplir su ultima petición, dar una conferencia de fototgrafia en la escuela de fotografia de la universidad, teniamos una invitación en firme, pero surgió a ultima hora y el tiempo se nos hech encima, muy a nuestro pesar no iremos a Japón y tenemos que estar en Moscú el dia 21 para el vuelo de vuelta.
El tren es otra historia, o histeria, 52 horas son muchas, el paisaje no cambia mucho, la camarera del tren no es nada simpatica, las del vagón restaurante cada vez que nos ven resolplan de aburrimiento, en todo el trayecto sube y baja gente al final tenemos 6 diferentes compañeros de viaje, a cada cual mas ruidoso incluidos los dos niñatos últimos, conocemos a un recluta que nos cuenta que mataron a su amigo en Chechenia, se empeña e hacerse una foto conmigo y que se la demos en el acto, o es muy corto o va drogado, por las tardes si que va borracho es inofensivo, menos mal porque le toco el brazo y me hago daño, demasiadas horas, demasiado sin dormir, porfin llegamos a Irkuts, son las 6 de la mañana, por el camino hemos atravesado 3 usos horarios, abro la guia y llamo a un albergue que tenemos controlado, tienen habitación, por fin descansaremos algo, escribo desde la cama aquí con las 11:40, en Valencia 7 horas menos, llevamos sin hacer nada en esta ciudad 1 dia, lo necesitamos, estábamos derrotados, es bonita, diferente a lo que hemos visto, lo llaman la Paris de Siberia, me gusta, queremos ir a ver el Baikal, un lago de 300 km de largo y 60 de ancho de agua cristalina y potable...bueno seguiré contando, que tal Alex, tengo muy proyectos y se me acaban las oportunidades, creo que ya me toca no?, Nani estas encargada de darles millones de besos a los nenes, bueno y los yayos tambien. Que tal la mama, no se nada de ella, por cierto chcos si ponemos un bar en Moscú nos forramos.

Hasta pronto

jueves, 9 de diciembre de 2010

Del local de Andrei el tren de Irkuts (y la tortilla de patatas) I

Uffff casi no llego, el local de Andrei no tiene letrero en la puerta, se accede llamando al timbre y entonces Cristina (camarera) pulsa con una inusitada gracia un botón y te abre la puerta, como diria Fede es un lugar para iniciados, los parroquianos habituales son hombres de negocio y políticos locales y frecuentemente estan mezclados, Andrei además elabora su propia cerveza, tres tipos en concreto, de las mas clarita a la mas oscura, yo es que no entiendo, pero está muy buena, es suave y es artesanal, alk local de Andrei nos ha llevado nuestro nuevo amigo Alexei, fotógrafo local que se ha unido a nuestro grupo y nos ayuda en nuestra incursión en tierras radioactivas, y que conocemos gracias a Natalia, el contacto que nos proporcionó greenpeace RRusia para conocer mas a fondo el tema de la explosión Nuclear en la zona, habíamos quedado con ella al dia siguiente de llegar a Chelniavinks, y a la cita acuden Natalia, Alexei, y un tipo clavadito a Charles Bronson, el actor, este ultimo hará de fixer, es decir le pagmos 200 dolares al dia y nos lleva parriba y pabajo, es taxista y conoce la zona en cuestión, además esta implicado en la lucha contra el gobierno por el desastre del 57, Alexei nos acompañará y hará de interprete, en estos dias que estamos aquí será nuestro cicerone y un muy buen amigo, es él como ya he dicho el que nos lleva a el local de Andrei, cenamos cordero y unos pastelitos además de probar la cerveza, Andrei es un tipo amable y cordial, sin exageraciones y nos atiende genial, al final nos regala 2 litros de su cerveza, esa misma noche Alexei nos mezcla en una fiesta que tiene con unos amigos de su mujer, vegetarianos y un poco hippy, solo alimentos crudos y vegetales, eso sí el champan y el whisky no falta, Edu y yo nos miramos alucinados pensando que demosnios hacemos allí, intuimos que es cosa de la mujer de Alexei, por cierot a la fiesta acude tambien Vania, el hijo de Alexei, un pequeño terrorista malcriado de 2 años, ahi nadie nos hace caso, estamos en una esquina mientras de vez en cuando sale uno tocando una pandereta.
Quedamos al dia siguiente con ALexei y Bronson, que se llama GAzman para nuestro tour, recorremos la zona infectada, visditamos varias casas, nos dan de comer, casi asistimos a un funeral musulman, recorremos a pie el pueblo a 15 bajo cero, hacemos muchas fotos, es dificl describir el ambiente, medio desolado, medio abandonado, un tipo nos cuenta que ha sufrido 2 infartos cerebrales, diabético, la tensión por las nubes, nos lo cuenta todo, nos invital a comer, carne, pasta mucho té, algunos dulces, estamos rodeados de nieve, de frio, pero es interesante, fotografio un campo de futbol con medio metro de nieve y la taiga como fondo, ese bosque da miedo, damos mil vueltas, vivtamos mas pueblo, cenamos en casa de otro parroquiano, m

domingo, 5 de diciembre de 2010

Algunas fotos

Subo algunas fotos hechas durante un paseo por aquí (y cenando)...

La campaña ya ha empezado

yo y mi circustancia

por ahí no va a pasar...

Monte Sinai

Chinatown

en plena faena

viernes, 3 de diciembre de 2010

Juan desde TORONTO

Pues nada, aquí estamos. Como ya anticipó el “pare” en un post anterior, he venido a Toronto a una feria del sector de la energía solar. No he venido con Marcos, como él escribió, sino en colaboración con Marcos.
En los próximos días me colaré de vez en cuando entre los apasionantes mensajes que envía Eduardo desde Siberia.

El viaje ha sido largo y cansado pero sin ningún incidente. Como en USA, aquí también se pasa por un estricto control de inmigración aunque más light. Ahora tendré que ir ajustando los horarios por el jet-lag. De momento hoy me he levantado a las 4h porque ya no podía dormir más, es que en España eran las 10.
Estamos rondando los 0ºC aunque el fin de semana se espera que empeore e incluso que pueda nevar, ja vorem.

La primera impresión es que es una ciudad muy cosmopolita y multicultural, los hay de todos sitios y de todos los colores.
Ayer mismo cenamos en un coreano. Las mesas tienen en el centro una barbacoa donde vas haciéndote la carne (ternera, pollo, cerdo) y también la verdura. Todo aderezado con salsa de soja y utilizando los palillos, menos mal que también sacaron tenedor!
Seguiré informando...

Contestaciones varias

Eyyyyyyyyyyyyyy, los contactos surgieron a través de greenpeace, que no me caen muy bien pero bueno, ya hemos hablado con ellos, y mañana nos dirigimos a la zona "contaminada", Hola Fedya, que alegria verte por aquí, la cámara? sorprendentemente funciona, eso sí, hace cosas raras, va mas lento el enfoque y creo que se raya midiendo la luz, pero bueno, mas o menos la controlo, es dificil manejarse con guantes y el gorro de Alex a veces me tapa y no puedo encuadrar pero lo prefiero porque en la cabeza hace un frio de cojo..., por lo demás la llevo colgada de un lado como siempre, la gente alucina, la verdad es que el frio se aguanta bien con la ropa termica que llevamos, lo peor es si sopla el viento, porque los 25 pasan a ser -35, salimos de un bar por la noche el otro dia y empezamos a temblar como monos, igual era la diferencia de temperatura, de interior heineken a exterior a pelo, el mito de la belleza de las mujeres rusas...no es un mito, la comida...no comemos muy allá, de echo creo que no he probado casi nada de aquí, y lo poco que he probado uffffffffff, para romper el hielo en los hoteles, cuando me piden el passport suelo decir que me lo olvidé en España y directamente se descojonan, el diario intento escribir algo pero no me apetece mucho, Paco tiene razón en lo del sentido común, pero entonces no estariamos en esta ciudad del sur de los Urales ni mañana nos iriamos con un paisano que tiene el teléfono (según nos cuenta) intervenido, por cierto Maica, esta policia secreta no mola nada, te lo aseguro, sobre todo la media sonrisa que ponia el individuo cuando dijo good luck, nos quedamos un poco...no se como decirlo, frios? aparte que el autobús que nos llevó no tenia un sistema de calefacción muy potente, no pude hac3er fotos por la ventanilla porque estaba empañadísimo, no se que mas contaros, ale seguir preguntando que me mola que sigais esto, por cierto hemos medido fatal lo de la pasta....jajajjaja.
Queria subir alguna foto pero las he descargado en el disco duro y no puedo hacer nada ahora, prometo en la próxima tanda. El paisaje de la taiga da miedo, tanto arbol cubierto de nieve, me imagino a los soldados nazis por aquí pasandolo fatal, era imposible que ganaran, esta tarde un fotógrafo de la zona nos acompañará a no se donde, creo que un hospital o algo así, no lo he entendido porque habla italiano y lo habla muy rapido, yo le digo que si a todo, menos cuando se queda extrañado y entonces le digo que no. Moscú te gustaria miami, es una ciudad brutal y nos es caro venir, mas barato que a NY seguro. No se que me pasa que tengo hambre a todas horas y estos tios no son generosos con las raciones, intenté explicarle a una el otro dia que en España comemos mas, que por eso somos tan simpáticos pero no lo captó.

Bueno amunt, un beso para la mami, a ver si escribe algo tambien

Dasvidaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cherlyabinks

autobús Ekaterimburgo-Cherlyabinks cuando llevamos hora y media de trayecto de las 5 horas que dura, un control policial nos hace parar en el arcen, suben dos secretas e identifican a un tipo justo delante de nosostros, cuando terminan con él se fijan en nossotros y nos piden los papeles, nos interrogan un poco, siempre mirándonos a los ojos, desconfiados, nos devuelven los papeles y justo cuando se estan girando para marcharse uno de ellos, el que parece el jefe se gira y nos dice, "good luck". La verdad nos asusta un poco, la necesitraremos?. A las 5.30 llegamos a Cherlyabinks, ya es noche cerrada, 25 bajo cero, buscamos un taxi, es un Volga, un coche ruso grande y muy bonito, nos deja en el hotel, hemos quedado mañana con Natalia, ya veremos como va, el encuentro con la policia no nos ha gustado mucho.

Mañana os cuento

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ekaterimburg

Hemos llegado a esta ciudad, a 20 bajo cero, y con ventisca, como siempre vamos sin hotel es un poco aventura, pero justo enfrente de la estación hay uno y tenian habitación, la verdad es que estamos bastante cansados, este último tren no era de los mas modernos la verdad, la llegada a la estación de Kazan fue muy heavy, con ventisca y un frio del carajo...y nossotros haciendo fotos, la gente alucina con nosotros, se parten cuenado nos ven cargados con las mochilas y haciendo fotos como posesos, con este frio te cuesta vocalizar, poero al final es hasta divertido, es un subidón tanto frio, pero no deja muchas ganas para pasear, escribo despues de unas horas de sueño, intentaremos salir esta noche a pasear por ahí, esta ciudad es grande y debe haber una competición porque el hotel esta lleno de niñas de gimnasia ritmica todas con el chandal de la selección rusa, está bien, seguramente mañana llegaremos a la ciudad de Chelyabinsk, espero que nuestro contacto de señales de vida, en fin, me tomo una heineken a vuestra salud.

Dasvidania

martes, 30 de noviembre de 2010

Kazan - Ekaterinburgo

Esta noche, 19,45 hora local salimos hacia Ekaterimburgo, unos 2000 km, de tren nocturno, 15 horas, claro que llevamos calefacción papa, dentro del tren estamos a unos 24 grados, somos 4 en el camarote, demasiados, hoy nos hemos levantado a 10 bajo cero, pero ahora hace mas porque hace viento y la sensación es horrible, los músculos de la cara estan tirantes y duelen un poco las rodillas, dificil hacer fotos, porque a mi me gusta andar y fijarme en las cosas y aunque piense rápido para encuadrar y disparar aquí no puedo quedarme en una esquina esperando que pase algo porque es imposible estar quieto, te quedas tieso, el transiberiano ya lo hemos cogidso Papa, puede ser un tren o todos los que cojamos trozo a trozo, Ekaterimburgo es la puerta de Siberia, la capital de los Urales y la frontera entre Asia y Europa, hoy hemos visto temperaturas de -25 grados, ni idea de como responderá el equipo en esas condiciones, hasta ahora bien, mi amigo Eduardo dispara muchas fotos, yo menos porque las pienso mas, son dos estilos diferentes, no se si podré subir alguna porque no llevamos ningun programa para editar y mis archivos necesitan ser procesados, os echo de menos y a mis peques tambien, Alex no quiere hablar mucho por teléfono, el viaje es duro, pero está bien, me gusta, solo no creo que lo hubiera hecho, ni loco vamos, cuando lleguemos a Ekaterimburgo tenemos que bajar a una ciudad que se llama Chelnjabinsk, no está en la ruta pero en el 57 hubo una explosión nuclear y hemos contactado con una persona que nos quiere contar todo lo que el gobierno niega que pasa, nos ha mandado un informe donde nos cuenta la cantidad de gente con distintos tipos de cancer, sobre todo de huesos y malformaciones genéticas que hay, en algunos casos el ratio es superior a 10 en comparación con el resto del pais, parece que siguen pescando en el rio y aquello sigue contaminado, de echo la explosión fue mas grande que la de Cheernobil, de todas formas no es peligroso. La gente es un poco, bastante fria y apenas nadie habla inglés, cuando se enteran que somos españoles se miran como diciendo que hacen aquí estos dos pirados, por cierto aquí en Kazan jugaba el Chori Dominguez, ahora en el valencia. POr ahora no tenemos problemas con internet en todas las ciudades hay cafeterias con wifi libre, en Valencia no conoczco muchas.
Me acuerdo de la frase Juan, la diré por aquí igual significa algo, me gustan mucho las fotos que estoy haciendo, ojalá pueda subir alguna, que alguien les dé toneladas de abrazos a mis niños.

Dasvidania

lunes, 29 de noviembre de 2010

Kazan

Acabamos de llegar a Kazan, 9 horas de tren nocturno desde Moscú, compartiendo el compartimento con otros dos individuos, era bastante confortable la verdad, ahora estamos a 9 bajo cero, y estamos buscando Hotel, el paisaje es alucinante, bosques enteros, lo llaman bosque negro, hace frio pero se soporta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Москва

Hola, segundo dia en Moscú, me gusta la ciudad, hace frio pero no demasiado, como uno o dos grados, hoy ha nevado, y he conocido a varios personajes curiosos, la gente tiene un parar un poco seco, pero cuando preguntas algo te ayudan, lo mas dificil es orientarse en el metro, por el alfabeto cirílico pero hasta ahora no nos hemos perdido, nos quedaremos hasta el domingo, a las diez de la noche de ese dia cogemos un tren hacia la ciudad de Kazan, 9 horas creo, de ahí iremos a Yekaterinburg o Ekaterimburg, donde ejecutaron a los Romanov (la familia del zar), hemos estado en la plaza roja, es chulísima pero estan instalnado una pista de patinaje gigante y se cargan la foto, el mausoleo de lenin tambien impresiona, hasta ahora no hemos podido entrar, lo intentaremos mañana, no se, si teneis alguna duda preguntar, tenemos portatirl y nos podemos conectar a internet facilmente y gratis, casi en cualquier cafeteria hay wifi, un saludo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

AMIGO INVISIBLE

Se agradecerán comentarios acerca de lo que se quiere, se necesita, o simplemente un capricho. Bueno, pues ale, vayan poniendo cositas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mirad este mapa

El próximo dia 24 de noviembre salgo de viaje hacia Moscú con un amigo, haremos el transiberiano, Moscú - Vladivostok, 9000 km desde la Madre Rusia hasta la costa del pacífico, luego la idea es coger un ferry hasta Japón y volver desde allí, queria hacer un blog del viaje pero no se como estará la conexion de internet. estaros atentos a las próximas informaciones

lunes, 1 de noviembre de 2010

AMIGO INVISIBLE

A ver cositas a decir. Ya están hechos los papelitos, de hecho ya hemos cogido. Están en casa de los iaios, en una cajita azul de cerámica los de los mayores y en un vasito de plateado los de los niños. Instrucciones, los mayores igual que siempre. Los niños: teneis que coger dos papelitos cada uno. Es decir por matrimonio 4 papelitos, de esta manera los 4 mayores tendrán dos regalos cada uno y los más pequeños 3. ¿está claro? Bueno, también se agradecerán ideas para regalar. Ale.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Informaciones de los papás

Han llegado a las 10 de la mañana a Paris. Están en el hotel Ibis Porte de montreuil. seguirán informando. Nani.

martes, 14 de septiembre de 2010

martes, 13 de julio de 2010

FRACTURA DE TIBIA DE JAZZ

Hola. Ya sé que no os interesa mucho pero bueno yo os informo. Ayer en Masias Jazz se fracturó la tibia, cómo gritó que salieron todos los vecinos, lo llevamos al CEU que tiene hospital veterinario y le vendaron la pata. Hoy lo vamos a llevar a su veterinaria, ya veremos si hay que operar, pero seguramente sí. Da mucha penita verlo tan triste con lo activo que es él. Nani.

lunes, 12 de julio de 2010

ES CODO!!!!

Enhorabuena a los que acertaron, habrá más opciones para los que no!

domingo, 11 de julio de 2010

CULO O CODO?!

Bienvenidos a esta nueva serie en la que Andrea nos da la oportunidad de adivinar si ...culo o codo?

martes, 6 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010

La familia......Feliz?

Bueno, bueno, bueno....como se nota que ya estan de vacaciones algunos....
Cono está de moda poner fotitos de la familia, ahí van las nuestras. Y recordad chicos: haced como nosotros: vida sana, montaña y sobre todo mucho deporte.

martes, 29 de junio de 2010

casa en Eastbourne

La casa de María en Eastbourne (si Google Earth no se equivoca)

miércoles, 9 de junio de 2010

caminando en Pirineos

Este video es del verano pasado...
Para verlo sin que se recorte por la derecha pulsar sobre el vídeo para que se abra en la web de youtube.

martes, 18 de mayo de 2010

Celebración cumple de Marcos

Aviso: el pçoximo domingo, celebraremos el cumple de Marcos en el Pajar, así os enseñamos las últimas obras que hemos hecho.
Se ruega comfirmación.

domingo, 16 de mayo de 2010

Caída en 100mv y dardo

Ahí va eso...

Lanzando un dardo...

jueves, 6 de mayo de 2010

Esto sigue, que no decaiga

Escenas de la vida cotidiana: Oscar ha tumbado a la iaia, pero ha caido en el intento; Oscar vestido elegante con corbata para salir de paseo; Oscar: será rubio?; y ....Marcos en su nueva afición de comer "palos"...

jueves, 22 de abril de 2010

martes, 13 de abril de 2010

Lucia y Alex a toda velocidad

Despues de varios intentos de hacer volar las cometas nos decidimos por las bicis

miércoles, 7 de abril de 2010

un día en La Torre

Juan escribió:
Os presento el mini-reportaje (casi todo hecho por Marta) del pasado día 05/04/2010, en el que disfrutamos de una exquisita torrà y del interesante entorno del pajar: la aldea, La Juana (sabina milenaria), las icnitas de dinosaurios...
Gracias a Alejandro y a Silvia (a Marcos y a Oscar tb.) por invitarnos a descubrir ese pequeño refugio que tienen en plena montaña, y mucha salud para Oscar que parece que estaba un poco pochito (caramba, sólo tiene 15 días). Por nuestra parte, no nos quedaba otra que aceptar encantados la invitación dado que, como bien sabéis, nuestro tiempo libre es un bien muy escaso.